Como a esta señora se le ocurra legislar sobre mi armario-bodega me tiro al monte.
Señora ministra de la cosa: Andese con ojo que por las buenas soy muy bueno, pero por las malas vd no me conoce. No me juegue con las cosas de comer...
Lo cojonudo es que ésta lo considera peligroso y la de agricultura como alimento... ¡Madre cuando voy a leeeññaaa..se me olvidan los ramaleesssssssss, no se meolvida una niñaaaaaaaaaa, quehabitáaaa en los arrabaleeessssss!(¡hip!..perdón). La capen.
Tómatelo calentito con un pelín de azucar Fedro...es buenísimo para despejar las vías respiratorias.Lo tomábamos en el pueblo los días de grandes nevadas...se llama "fervío".
A mí ya se me han hinchado los cojones. No aguanto más. Cada vez que la palme algún ministro o diputado lo celebraré con cava. Me suda la polla que me llaméis hijoputa, etc... Estoy hasta los huevos de leyes de mierda de esas y de amenazas de la puta ministra.
Los sociatas tenían que crear la cartera de "mamiministra": que nos hablara de la necesidad de dormir 8 horas, no beber, no dograrnos,de follar con condón y de tener ciudado con el vino. Hay que hoderse,...
al menos deberia hacer separacion entre bebidas destiladas y bebidas fermentadas, como es eso de bebidas con mas de 1.2°, acaso hay bebidas con un grado? o medio?