Buen día,siendo las 12.31 termino de almorzar y me preparo para hacer bunito este espacio..mi objetivo es solo mostrares distintas cosas ke nos hacen feliz o triste..en lo ke cree la gente,..en sus metas..deseos..etc.. Espero les guste..y solo deseo ke lo visiten nada mas. besos x besos=besos cuadrado
Estoy aquí . . . en esta caja de sorpresas , en este mundo inesperado sintiendo tu cuerpo junto al mío. . .
En una noche lluviosa , sedientos de amor donde una mirada lo decía todo entre tus brazos como el fuego , quemando mi cuerpo con el sabor de tus labios que rozan los míos
Nuestras sombras , fundiendose en este amor mil caricias , que desenvocan en pasión . Desterrando el miedo entregándonos al amor , olvidando el dolor .
Con el tiempo que pasa , sin importarnos la hora el ocaso trae la calma y entre susurros , mi alma , mi corazón grita a viva voz . . . TE AMO AMOR .
Dos amigas, hablando de sus cosas después de una cita. Hola! Cuéntame.... ¿Cómo te fué con tu cita de la otra noche? Horrible...!, no sé qué pasó. ¿Por qué? ¿No te dió ni un beso? ¡Si!! Me besó tan fuerte que se me salió el diente postizo que tengo arriba... Entonces me acarició el pelo y se me cayeron unas extensiones que me acababan de poner en la pelu. No me digas que terminó ahí!! Nooo... Después me tomó la cara entre sus manos hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el botox; entonces me mordió los labios como si fueran plásticos y se me iba a explotar el implante de colágeno. Además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz. ¿Y no intentó nada más? Sí..., se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé de que no había tenido tiempo para depilarme... Al hacerlo se me despegaron dos de las uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y por poco me revienta los implantes de silicona de mis senos. ¿Y después qué pasó? ¡¡¡Que se puso a beber Champagne en mi zapato!!! , ¡¡¡¡Ay...!, ¡¡¡qué romántico!!! ¿Romántico?... Por poco se muere. ¿Por qué? Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga. ¿Y después que hizo? ¿Te puedes creer que se fue? ¡¡¡¡Para mí que era maricón!!!!!
Tu Amor Me Hace Bien" Te quiero así deliciosa insospechada Porque creo en tu palabra Porque yo siento que aún te necesito Porque me alteras las ganas
Te quiero así estruendosa y delicada Entre alegría y nostalgia Porque me gusta tenerte vida mía Y no quiero que te vayas Porque el amor cuando es verdad sale del alma Nos aturde los sentidos Y de pronto descubrimos que la piel Se enciende en llamas
Bien, tu amor me hace bien Tu amor me desarma Ay, tu amor me controla Me endulza, me encanta Pero bien, tu amor me hace bien Tu amor me desarma Ay tu amor me controla Me vence, me amarra Mira que me hace bien, que me hace bien
Te quiero así tan precisa equivocada Con tus detalles que matan Porque tenerte a mi lado me hace fuerte Si eres mi reina y mi espada Te quiero así cuando ríes cuando callas Porque al caer me levantas Porque mi voz y mi espíritu se agitan Cuando dices que me amas Porque tu amor como es verdad me vuelve el alma Me despierta los sentidos Y de pronto descubrí que aquí en mi piel Se encienden llamas
Bien, ay tu amor me hace bien Tu amor me desarma Tu amor me controla Me endulza, me encanta Pero bien, tu amor me hace bien Tu amor me desarma Tu amor me controla Me vence, me amarra
khayman jejejejejejej mi vidaa!!!!1 ke lindu esos juancojones..me harte de la risa..stá superrrr. besitosssssss hhasta cádiz.muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa
Pongan zoom pantalla completa y a atender porque es impresionante lo que tienen para ver... al menos a mí me conmovió mucho. Por favor después de verlo el que guste puede dejar sus comentarios, sería interesante saber que piensan. Aquí les dejo la letra de la canción.
El Video pertenece a un Grupo llamado Kiss, un grupo de 3 chicas Koreanas, y el titulo de la cancion es : Because I´m a Girl, es una cancion que fue interpretada en varios Idiomas: Koreano, Vietnamita, Cantonense, Ingles, Frances, etc.
Aqui algo de la letra de dicha cancion traducida al castellano
No puedo entender los corazones de los hombres te dicen que te quieren y luego te dejan esta es la primera ves, tu eres especial crei en aquellas palabras y era tan feliz debiste decirme que ya no me querias mas pero yo no pude ver eso y tu solo me heristes segui dependiendo de ti aunque te vaya a maldecir yo aun te extrañare porque soy una chica, para quien el amor lo es todo escuche que si te rindes muy facilmente a un hombre, el se aburrira de ti no creo que eso sea mentira una chica dice que ella nunca sera engañada de nuevo pero ella se enamorara de nuevo debiste decirme que ya no me querias mas pero yo no pude ver eso y tu solo me heristes aunque te vaya a maldecir yo aun te extrañare porque soy una chica, para quien el amor lo es todo
Hey baby el dolor no es suficiente para describir como me siento eramos tan felices juntos pero ahora se que estoy ciega me dijiste que nunca me defraudarias donde quiera que te necesitara tu estarias ahi puedo perdonar pero no puedo olvidar incluso a pesar de que me hiciste daño yo aun te amo yo aun te amo no te aproveches de la buena voluntad de una chica que hace todo por amor y de su deseo de querer no sabia que nacer como una chica y ser amada era tan dificil aunque te vaya a maldecir yo aun te extrañare porque soy una chica, para quien el amor lo es todo aunque te vaya a maldecir yo aun te extrañare porque soy una chica, para quien el amor lo es todo
Comentario En aquella Historia, ella le pide al chico que nunca la defraude, que nunca la abandone, y cuando recuperó la vista. Fue a buscarlo, pero él se habia ido. Por lo que ella penso que él habia faltado a su promesa, y aun asi, ella le seguia amando.
Cuando lo llega a encontrar, jugando con su perro, es cuando conoce la verdad. El nunca la dejó. Porque le regalo sus ojos para que ella siga viendo. El cumplio su promesa, como lo dice en la letra de la cancion: donde quiera que te necesitara tu estarias ahi
Al final del video. La voz de aquel chico, parece que dice: Aunque yo no puedo estar con ella Yo sigo enamorado de ella
Reyyyyyyyyy y no me diste nada de bienvenida...uia che..no debes ser así..sabes? es lindo una motivación para hacer mejor las cosas..y tu nada de nah..y puke?
ehhhhhhh Rey...sabes= como se pone imágenes..dimelo tu porke io no puedo ni ahi..viste ke io no te pregunte nah de nah..io no te jodí pa na asike bo be si me vas a enseñar bo..bp bé besiuxxxxxx
este rey no sé donde anda caramba...no me lleva el apunte pa nah..encima ke tengo el trabajo de ver como voy a poner las cosas akip..es superdificil por ejm kiero pegar una imagen akipppppp y cómo hago? reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy conteatadme su mercedes!!!!!!
buennnnnnnnnnnnnnnnn diaaa a tooooo..ia les cuento ke ..no mejor nop..mejor muskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Nunca quise a nadie tanto como a vos por eso es que empiezo a dudar si seremos hermanos que nos separaron y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar Tu sangre es roja la mía también creo no me equivoco algo tendremos que ver somos indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a través de internet Para odiar hay que querer para destruir hay que hacer y estoy orgulloso de quererte romper la cabeza contra la pared Por todas esas cosas que tenemos en común hace tiempo ya marchaste de acá te cansaste de mí, yo me cansé de vos pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad Porque tanto te quise y tanto te quiero siempre una marca tuya llevará mi corazón Disculpá si te parece raro pero comparto la opinión que escuché en una canción "Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar" nunca fui tu patrón, no quisiera cambiarte y no quiero que pierdas tu personalidad Para odiar hay que querer... Para dejar hay que beber para morir primero hay que nacer
Yo no se lo que senti esa tarde que te vi yo pensaba en otras cosas, fuiste mucho para mi yo creia en tus palabras tu mirada me engaño, Ahora se que no sos mia, la culpa la tuve yo Yo no quise lastimarte, jamas tuve esa intencion fuimos presos de un impulso yo solo buscaba amor... y cuando te veia en la calle no podia podia evitar que el silencio se adueñara me dejaba sin hablar Ahora se que no sos mia la culpa la tuve yo, Si queres podes marcharte solo te pido un favor. Si aun te queda algo de amor dentro de tu corazon. No me mires a los ojos que me muero, yo me muero de dolor. HACELO POR MI. Todo eso que senti esa tarde que te vi ahora no tiene sentido, fue un mal sueño para mi. Y al pensar en tu mirada ya no puedo sonreir. Si queres podes marcharte solo te quiero decir. Si aun te queda algo de amor dentro de tu corazon No me mires a los ojos que me muero. yo me muero de dolor,. Hacelo por MI....