No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorayalgueru
    • CommentTime14 / 7 / 2007

acabo de flipar , esta tarde estuve en hyde park que esta muy guapo dando un paseo con la senora.

Habia dos chavales de forma totalmente pacifica y sin tocar los huevos a nadie fumando una pipa de agua ( shisha ) de tabaco normal no era jachis ni nada ... en el parque , nadie estaba a menos de 30 metros de ellos.

Bueno pues viene un community support officer ( una especie de policia B tipo comi los serenos algo asi pero de dia ) , bueno pues a estos dos los CSP una vieja y una guaja de unos 18 anios , ni uno mas , empiezan a tocarles las narices a los fumadores afeandoles su conducta. Los otros muy pacificamente le explican a la senora que no estan molestando a nadie , la vieja se altera y se decide a multarlos , los fumadores le dicen de una forma totalmente calma y pacifica a la senora que toda la situacion es ridicula , en eso momento la CSP de 18 de edad se altera a tope y la vieja empieza los empieza a increpar por su "anti social behaviour" su conducta antisocial, ha tomado su decision , a semejante peligro de gente hay que llevarselos.

Cuando me pire la vieja estaba llamando a la policia (la de verdad) para que viniera a arrestarlos ! por su grave delito fumar una sustancia legal en un parque , un espacio abierto.

Ni que decir tiene que como en cualquier parque en inglaterra habia plenitud de gente bebiendo alcohol, lo cual si que esta prohibido pero eso a las agentas de la autoridad no les llamo la atencion.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

que fachos que son estos progres
    •  
      CommentAuthormoebius

community support officer

Que es eso? un guardia urbana? Que bananas!
    •  
      CommentAuthorDesertor

Publicado por: ayalgueruen eso momento la CSP de 18 de edad se altera a tope y la vieja empieza los empieza a increpar por su "anti social behaviour" su conducta antisocial, ha tomado su decision , a semejante peligro de gente hay que llevarselos.

Que cómico, los únicos antisociales son los progres, que pretenden que la gente actúe como a ellos les parece.
    •  
      CommentAuthorayalgueru

moebius ,,

pues normalmente son una gente que no pasaria los examenes de policia , le echan la bronca a los ninyatos haciendo grafitti y tal ,, pero si hay algo un poco mas serio llaman a la policia de verdad.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

aca es al reves, la guardia urBANANA gana mas plata que los policias..........que cagada que ahora el nuevo intendente prometio que la va a disolver por considerarla una "estafa a la ciudadania"
    • CommentAuthorPicual

Me huele a falta de información por parte de los CSP, vamos que se imaginan lo que hay en la pipa por las películas.
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime15 / 7 / 2007

Es de no creer, claro con nuestro Primer Ministro hijo de un ministro presbiteriano no seria ninguna sorpresa la tendencia al puritanismo de este gobierno.

Hay que agregar mas sin sentidos, por ejemplo las multas por fumar y tirar la colilla en el cordon, hace unos meses estaba fumando mientras esperaba el tren , cuando llego tire la colilla y entre al tren, el inspector muy enojado me dijo "no puede hacer eso" a lo cual le dije Donde la tiro? Me dice "En la Basura" , a lo cual le conteste "Perfecto, si hago eso Ud. se hace responsable del incendio?" A lo que no me supo contestar y se tuvo que callar la boca. Ahora desde que se puso esta nueva porqueria de ley, tambien quieren multar £50 por la colilla, ahora como van a poner una multa cuando no hay facilidades para que justamente la gente tire las colillas donde corresponde? O van a esperar que despues de que se incendien unos cuantos cestos de basura se den cuenta del total delirio que tienen?

En Londres (y en general en Inglaterra) hay cosas mas importantes que atender, es comico que esa loca use "Anti social behaviour", curiosamente mientras castigan a fumadores y ponen una legion de "policia" para vigilar el comportamiento, en las escuelas alumnos les pegan a profesores y no hay poder de expulsion, gente que comete "ofensas" (en especial contra la propiedad como criminal damage y demas) entra por una puerta y sale por la otra, honestamente este gobierno (que ojala que dure poco porque la verdad Brown es un inutil) prefiere mirar para otro lado y seguir con el puritanismo progresista que tanto les gusta.
  1.  
    ¿Qué alternativa ofrecerían los tories, a día de hoy?
    •  
      CommentAuthorabroad

No muy diferente, Lara Croft (aka David Cameron) sigue en la estupidez, con un poco mas de moderacion pero la misma estupidez, por ejemplo "ir in bicicleta" al parlamento para "ahorrar" energia (no muestran los dos Jaguars de la custodia que lo sigue de cerca), irse al polo norte para hacerse el ecologista y despues reflotar algunos fosiles conservadores de las mas inutil calania, como el amigo Ian Duncan Smith quien al mejor estilo de cierto obispo Argentino, queria mandar a los Asylum Seekers a una Isla hoy actua como un "born again christian" preocupandose por la familia y poniendo una nueva regla de "pagarle beneficios" a los que se casan y tienen hijos como incentivo, es decir, digamos que los solteros tenemos que mantener el estilo de vida a aquellos que deciden iniciar el camino al cornudismo.

Lo unico que rescato de los conservadores es que al menos hablan con un poco mas de sentido en cuanto a impuestos que cada vez estan mas altos, inclusive hablan de "tarifa plana" y demas, creo que eso seria el unico motivo por lo que los votaria.
    •  
      CommentAuthoribergotico

Donde yo vivo está prohibido fumar cigarrillos en el Parque público.
    También está prohibido pasear perros por ese Parque.
    Escuché que en España quieren multar a la gente que se bañe cuanjdo haya bandera roja en la playa.
    Lo de Hyde Park debió ser una ida de olla de los muchachos de guardia al ver la pipa: Pensaron lo peor, claro. La política gubernamental suele ser coaccionar primero y preguntar después.
    Hay incompetentes en todos los estratos sociales, y lo normal es que se acumulen en aquellos sectores laborales que no requieran demasiada competencia. Quiere decir esto que es normal que haya una baja tasa de incompetentes entre jueces y médicos, pero alta entre vigilantes de la hora, CSP, guardias de barrio o revisores de equipajes en los aeropuertos.
    Una vez debí dejar un desodorante roll-on en un aeropuerto porque la inútil empleada de la revisión se empeñó en que no lo podía subir en el equipaje de mano.
    Si en todas partes hay estúpidos: Abundarán en los sectores donde no se requiera demasiada inteligencia, es decir entre distintos tipos de funcionarios públicos o pseudopúblicos que deben existir por decreto, en una cantidad regulada por Ley.
    Y para inútil el benemérito aquél que multó a un tío por conducir fumando.
    •  
      CommentAuthorMadelón

Yo nunca he visto a nadie fumar tabaco en una pipa de agua. ¿Es corriente eso en Londres?

Sí, Papá Estado quiere prohibirnos bañarnos en un playa cuando haya bandera roja, porque no quiere que nos ahoguemos y dejemos de pagar impuestos. Aunque creo que las funerarias están en contra... Nunca llueve a gusto de todos.
    •  
      CommentAuthoribergotico

Publicado por: MadelónYo nunca he visto a nadie fumar tabaco en una pipa de agua. ¿Es corriente eso en Londres?

Se puede fumar cualquier cosa. Hay tabacos específicos para pipas de agua. Se les llama tabaco aunque no lo sean (Hierbabuena, Salvia y miles de especias o plantas aromáticas de países exóticos). Yo recuerdo haber fumado un tabaco con gusto a manzana y otro con gusto a naranja.

Publicado por: MadelónSí, Papá Estado quiere prohibirnos bañarnos en un playa cuando haya bandera roja, porque no quiere que nos ahoguemos y dejemos de pagar impuestos. Aunque creo que las funerarias están en contra... Nunca llueve a gusto de todos.

Al final las funerarias van a tener la culpa de que se ahogue la gente.
    • CommentAuthorPicual

Me parece muy bien que la gente se bañe con bandera roja pero también me parece muy bien que no se lancen los socorristas a sacarlos cuando griten socorro y si les sacan les cobren por los servicios prestados.

Saludos cordiales
    •  
      CommentAuthoribergotico

A mí también.
    Estoy convencido de que en una playa privada se ahogaría menos gente que en una pública, y además estaría más limpia.
    • CommentAuthorPicual

Claro los pobres que se bañen en el pilón, gente sucia e indeseable.
    Por cierto en España la inmensa mayoría (por no poner el 100 %) de los ahogamientos en piscina se dan en las privadas; cosas de la realidad.

Saludos cordiales
    •  
      CommentAuthorayalgueru

las pipas de agua son relativamente poco frecuente a lo mejor por eso les llamo la atencion sabe dios. Pero que lo que fumaban era solo tabaco ...

Picual lo que dices es tanto como decir que el 100% de las muertes en banheras se dan en banheras privadas. Nacionalizamos los cuartos de banho para salvar vidas ? Cosas de la realidad

Saludos
    • CommentAuthorPicual

Una piscina no es comparable para nada con una bañera, es absurdo. Por cierto hay piscinas públicas pero no bañeras públicas.También el número de bañistas en las públicas es mayor que el de las privadas y eso que según su superficie están obligadas a contratar un socorrista, privado claro.

Saludos cordiales
    •  
      CommentAuthoribergotico

Hay muchos ¿pobres? (de los que no tendrían para pagar playa) que sí pueden pagar la cuota para ser socios del Madrid, la del Internet y la del Canal Satélite.
    Me parece raro que (asumiendo que se vive en un lugar donde se cobra por aparcar en la calle) no se entienda como lógico que se pague por el tiempo que se haya ocupado la playa: Al fin y al cabo la playa es de todos, como las calles.
    En algunos lugares se paga por estacionar el coche cerca de la playa pero la playa es gratis.
    ¿Sería distinto si se pagara una playa privada con aparcamiento gratis?
    Hay quien no necesita un mar embravecido para ahogarse.
    •  
      CommentAuthoribergotico

Supongo que por cada 5 ó 6 piscinas privadas habrá 1 pública, de todos modos estaría bien ver esas estadísticas que dices.
    • CommentAuthorPicual

No, no todo el mundo es del madrid ni tiene internet, se cobra por aparcar para intentar solucionar un problema y es el del tráfico (trafico privado) que hace del centro un atasco permanente, por cierto mucha gente que tiene coche ha dejado de llevarlo al centro descongestionando algo la ciudad; sí la playa es de todos (todavía) como las aceras por las que aun no se cobra por andar por ellas, ¿que razón hay para privatizar algo de todos, que funciona, qué problema se solucionaría?
    Es cierto Hay quien no necesita un mar embravecido para ahogarse.

Sí pero en esa pública se baña un barrio entero tengo conocidos en Madrid y hay barrios con 2 públicas y 90 habitantes por menos de una decena de privadas y unos cientos de vecinos, ya es casualidad que los ahogados se den en estas últimas.
    •  
      CommentAuthoribergotico

1º. Si se paga el carné del Atleti, del Barça, del Español o del Sevilla, la situación es idéntica. Si no se tiene Internet se puede fumar, y si no se puede gastar ese dinero en el Video Club, menos en una playa privada o en un médico: En lo que sea.
    2º. Cobrar por 1 m2 de playa solucionaría el problema de la masificación en las playas, y por extensión de los ahogamientos porque habría menos bañistas.
    3º. Igual que hay bonificaciones para residentes en las zonas azules, podría haberlas en las playas.
    4º. Actualmente la playa privada viene incluida en muchos viajes organizados al Caribe, Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco: Es decir que se ofrece dentro del paquete.
    5º. Algunos se ahogan en vasos de agua.
    6º. Pues si en esa pública de la que hablas se baña un barrio entero lo que me extraña es que no se asfixien, no que no se ahoguen.