Vanilla 1.1.9 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Publicado por: Alitax"Nota aparte, del total de hechos de violencia racial, el 50% por ciento de las victimas son blancas, me parece que da que pensar."
Que pensas que se deberia hacer para solucionar el problema?
Publicado por: L_Khyronlos progres siempre vana encontrar la forma de echarle la culpa al blanco por haber sido golpeado.....
Publicado por: AlitaxLo peor es que GB debe ser el lugar mas tolerante con las minorias de todo Europa. Un amigo irani que vive en Suecia se fue a laburar a un banco de inversion en Londres porque en el paraiso escandinavo de los progres era muy dificil que consiguiera un buen laburo por el color de piel...
Publicado por: L_Khyronno los entiendo, si yo vivo en un pais x y aparece uno de estos marcianos con un turbante en la cabeza con una banda y me pegan, junto 30 amigos , los voya buscar y les rompo el craneo a palazos, no se que carajo les pasa a los europeos, como te vas a dejar agredir por un marciano en tu propio pais, no tienen algo de amor propio?
Publicado por: AlitaxConste que cuando hablaba de mi amigo irani, me referia a un amigo de verdad, un tipo que conozco personalmente. Nada que ver con chongos que Morton conoce en esos foros y que despues califica de "mis amigos"...
Publicado por: Coup_de_Bâtonjaaaajjajaja y a saber qué es lo que busca nuestro irlandés en esos chongos...
Publicado por: abroad(7)Coup de baton: Estoy buscando el termino "Vagina" , tiene algun buen libro de medicina o enciclopedia, es que nunca vi una de esas en mi vida.
1 a 36 de 36