No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorMadelón
    • CommentTime2 / 7 / 2007

Pero vives muy bien. Se deduce por el buen humor que gastas, je, je, je, je.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

bueno, y que, no me discriminen, quiero ser apadrinadooooooooooooo!!!!..............me tengo que pintar de negro con corcho quemado y poner cara de desamparado? no tengo problema
    •  
      CommentAuthorMadelón

Yo tampoco tengo problemas en ser apadrinada. Vivo en una país bananero europeo. Solo que salgo un poco más cara.
    •  
      CommentAuthorDesertor

Que me apadrinen a mi, bah, al menos esta semana que ando sin un sope...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

al final sobran ahijados y faltan padrinos..............yo encima me anote en el sport club para transformarme en una maquina de combate como antes, y me cuesta 95 mangos por mes............con el apadrinamiento ese de 40 euros podria pagar una cuota y media........
    •  
      CommentAuthorDesertor

Estos euromamones pueden apadrinarme por cinco meses que con eso pago casi todo el curso de Java que voy a empezar.
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: L_Khyronal final sobran ahijados y faltan padrinos..............yo encima me anote en el sport club para transformarme en una maquina de combate como antes, y me cuesta 95 mangos por mes............con el apadrinamiento ese de 40 euros podria pagar una cuota y media........

Sin contar ademas las cuotas de mantemimiento de tus niiiiiniiiiooooosss con las hermanas de Zaratustra y demas, anotate para un plan trabajar y listo.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

no te preocupes, abroad, para vos tengo un sega genesis, para que puedas disfrutar de tu niñez
    •  
      CommentAuthorabroad

Mejor pagame un avion privado a Turkia y decile a algun tio tuyo que me lleve a cazar Kurdos, eso es mas entretenido.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

no, para eso hay mas mercado en Irak.
  1.  
    Publicado por: L_Khyronbueno, y que, no me discriminen, quiero ser apadrinadooooooooooooo!!!!..............me tengo que pintar de negro con corcho quemado y poner cara de desamparado? no tengo problema

Bueno tampoco se trata de buscar cualquier adefesio con una neurona coja, para apadrinar imagino que las ONG tienen cuidado de buscar un niño que tenga algún futuro social o aporte algo, siquiera se ubique en el espacio o tenga idea de real y lo irreal..... Hay tanta miseria en el mundo y buscar un cartonerito suburbano insolente es una tontera. Tienes razón en pedir 40 euros para el “mustang” pero mejor se franco y di que es para la mortadela del mes. Que mierdino mas patético…
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

•  
      CommentAuthorMadelón
    • CommentTime3 / 7 / 2007

Publicado por: DesertorEstos euromamones pueden apadrinarme por cinco meses que con eso pago casi todo el curso de Java que voy a empezar.

Lo de "euromamones" lo dirás por tus antepasados ¿no?
  2.  
    Una nota final , de la pluma de mi hija Karine :

" Mon, 2 Jul 2007 20:08:33 -0400

Children International es una entidad muy conocida aquí en los EE.UU por su dedicación y compromiso con los niños. Es una entidad que existe desde 1936 ayudando a más de 320,000 niños pobres con cuidado médico, apoyo educacional y asistencia material. Lo interesante de esto es que puedes escribir a tu niño apadrinado las veces que quieras y ellos te escriben incluyendo su foto actualizada, agradeciendo los regalos y demás cosas dos veces al año como mínimo. También tienes la oportunidad de visitar a tu niño apadrinado en coordinación con la Institución. No está de mas decir que esta y mas información se encuentra en la página web, como quienes son? dónde trabajan? cómo ayudan? dónde va su donación? Reporte Anual y Auditoría de los Estados Financieros, cómo y dónde contactarlos, etc, etc...

A todo esto lo ideal sería poder visitar estos los lugares personalmente, donde existe tanta pobreza y uno mismo poder repartir amor, apoyo y ayuda económica a tantos niños, pero no siempre nos damos el tiempo para hacerlo, es por eso que existen estas Entidades.
    Siempre existirá el riesgo que nuestro dinero no llegue a manos de quien quisiéramos, existen casos terribles de malversación de fondos, corrupción pero de eso está hecho este mundo, donde vivimos y no por eso uno debe dejar de abrir su corazón para ayudar a los más necesitados. Aquí os ofrezco una opción de ayuda; Children International; si tienen alguna mejor hagan la, yo me quedo satisfecha sabiendo que pude haber enternecido el corazón de algunas personas del Foro y puedan dar apoyo a alguien .

Karine
  3.  
    Muy buena tu hija Amir salio al padre.

Para el villero insolente:

Argentino= moros, sirios, libaneses, africanos, zambos, mulatos, indigenas, mestizos, judios, gitanos, villeros, italianos, amanatas, charruas, mapuches, apanatas, atacameños, capayanes, casabindos, chichas, chirimangos, churumatas, huichiuras ,
    cochinocas, danayas, estoybalos, gaipetes, jujuyes, ocloyas, olongastas, opras, osas , palomos, patapampas, paypayas, polichocos, pulares, sanavirones, tactacas , tilcalaisos , tiraxis , titicondes, tucumanasta, yacampis, Pehuenches , patagones, aonikenk-tehuelches , avia-guaraníes, Aymaras , calchaquíes, chanés, chorotes , chulupis ,coyas , diaguitas ,huarpes etc..

Si le agregas un poco de turco obtienes un loorcito…
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

me conformo con que la justicia argentina deje de "apadrinar" cartoneros peruanos atropellados por circular por el medio de la avenida Santa Fe como si estuvieran en el camino del inca......

Amir, respecto a tu hija.......es una maldita progre.....al menos, esta buena? cuantos años tiene?
  4.  
    Jajajajaja! No pongo los líos que hay aquí con los argentinos por respeto a tus compatriotas que al fin y al cabo que culpa tienen de la “filiación” de un pasaporte con un idiota.

Y ubícate villerito, la hija de Amir te lleva años luz…debe estar guapa pero no busca insectos sino niños que apadrinar.
  5.  
    Muchas gracias Uchu , por tus lindas palabras para con mi hija. Si es guapa..por dos motivos..
    a) Tiene la belleza de la juventud.
    b) Salió a su padre..ja ja ja .
    Pero lo más importante es la belleza interior. la exterior se marchita, y luego se echa perder. La interior ..puede suceder lo mismo..pero es mucho más duradera.
    A alguno@s les dura toda la vida.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

otra vez faltando el respeto a sus compatriotas que infestan las villas miserias del conurbano......que sinverguenza!!!.......en mi caracter de villero doy fe que nuestro pasatiempo preferido es salir a cazar peruanos y torturarlos.....

Dicen que la hija de amir cuando estaba buscando "niños que apadrinar" (jaja), le mostraron la foto de unos peruanos, y dijo "loco, estoy buscando seres humanos, no ewoks de la guerra de las galaxias"
  6.  
    Mensaje final al ¿ Sr ? L_Kyron.
    Espero , que el personaje que representas aquí, sea una farsa y no la verdadera.
    En este hilo has pasado todos los límites. Has vomitado, y has insultado..no a Uchu, no a Amir, no a los ONGs, ni siquiera a los niños necesitados.
    Has vomitado e insultado a la miseria material de los humanos.
    Te deseo de todo corazón nunca experimentar esta miseria material.
    A la Miseria Moral ya lo tienes en tu alma.
    De la Miseria Material es posible escapar, de la Miseria Moral..jamás.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

y....en la villa 11/14 nos criamos asi, inmersos en la mas absoluta miseria moral y material. Ahora, tampoco transformemos esto en un confesionario de pecados, porque vos con 60 años de ruta, estoy seguro que si escarbamos un poco, vamos a encontrar cada cosa.........
    •  
      CommentAuthorDesertor

"Lo de "euromamones" lo dirás por tus antepasados ¿no?"

No, los euromamones o europrogres son un fenómeno reciente.

Publicado por: In vino VeritasPero lo más importante es la belleza interior. la exterior se marchita, y luego se echa perder. La interior ..puede suceder lo mismo..pero es mucho más duradera.

La belleza "interior" es la patraña mas grande de la historia, una excusa de los feos para levantarse un poco el autoestima.
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

¿Y quién entrega las condecoraciones al mérito de la responsabilidad social y moral?
  7.  
    Nadie. Es un asunto de conciencia. Uno no debe hacerlo por recompensas, salvo por la satisfacción legítima del deber cumplido.
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime5 / 7 / 2007

Creo que Lord está por adoptar una nena ucraniana de seis, perdón de 16 años, ja, ja...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron
    • CommentTime6 / 7 / 2007

un amigo mio ya "adopto" una de 21, pero no ucraniana de origen, sino de esas que habitan la jungla misionera....
    •  
      CommentAuthorIptucci

Una apadrinó a un niño y no podía mandarle nada en especial para él porque decían los comerciantes de las O.N.G. que entonces el resto de niños e incluso los papás se morían de envidia, de modo que es un negocio perfecto, ellos osea la ONG no quieren que les den mucho por culo con regalos particulares y después tener que hacer las jodidas fotos para que el padrino las vea en el sofa de su casa arto de gazpacho, así que las ONG busan el número de tu cartilla bancaria, sacar la menualidad y menos por culo con regalitos y querer ir a ver al niño y otros estorbos de los bobos donantes que donan más por ellos mismos que por los niños. ¡Egoistas!. Procurar ayudar quitando mierda en vuestro país que la hay y mucha, pero es mejor lejos ¿verdad?, así no tenéis que pringaros de caca...

El planeta habría de llamarse: Planeta Hipocresía.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

apadrina un niño.......que pelotudez, Dios mio.....