No estás registrado (Registrarse)
  1.  
    Mi hija Karine me envía el enlace de esta organización. Sé que much@s de vosotros apoyáis a los niños ( ajenos y necesitados ) de alguna manera . De seguro , varios de vosotr@s conocéis esta organizacion ..toméis esto como un recordatorio.
    Publicaré este hilo en los foros de www.libertaddigital.es y www.elpais.es
    Aunque consigamos una sola nueva aportación...valió la pena.
    El coste mensual de 22 $ norte-americanos. Unos 17 euros. Os recuerdo que un café en cualquier lugar " barato " en España no baja de un euro.
    Pido disculpas a los administradores/ moderadores por este hilo. Sé que no esta permito publicar hilos de propaganda.
    Espero que hagáis una excepción y no borréis el hilo. Es una causa muy noble.

Saludos afectuosos....
  2.  
    ¿Se trata de la mala conciencia de los que imponen aranceles a los padres de esos niños?

Sería mucho más sincero abogar por el comercio libre y no ahogar a esos padres.
  3.  
    •  
      CommentAuthorL_Khyron
    • CommentTime2 / 7 / 2007

basta de estas progremamadas, que disuelvan la ONU y con la plata esa que ahorren en burocracia, pueden apadrinar 10.000.000 de niñiosssss.....
  4.  
    Sólo falta la huchita con la forma del negrito....como hace tiempo
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

el negrito es como el simbolo de la progreestupidez por excelencia........yo antes que apadrinar al negrito, juro que uso el billete para prenderme un habano
  5.  
    Amigos Cide Hamete y L_Kyron....de acuerdo. Pero mientras esto suceda..podemos aportar un grano de arena. El proceso es personal..foto y dirección del niñ@ incluida. Lord..¿ cuanto cuesta un café en B. A. ?
  6.  
    La foto del hombre blanco, en plano superior, al lado de la india miserable con un niño en brazos, toda una definición
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

con la devaluacion bananera esta , no cuesta nada, a nivel internacional.......aunque los precios aumentan muy a menudo....hoy creo que un cafe en el florida garden esta unos 4 mangos, o sea menos de 1.5 dolares......asi que con lo que apadrino al negrito me puedo tomar como 10 cafes y decir unos 70 holas a las chicas que pasan , y con suerte levantarme una o dos....... es mas negocio que apadrinar un negrito, eh?
  7.  
    Mira Lord. Gracias por el dato de los precios en Florida Garden. Qué aportes o no..es según tu conciencia.
  8.  
    Publicado por: In vino VeritasAmigos Cide Hamete y L_Kyron....de acuerdo. Pero mientras esto suceda..podemos aportar un grano de arena. El proceso es personal..foto y dirección del niñ@ incluida. Lord..¿ cuanto cuesta un café en B. A. ?

NO. Esos "granos de arena" son parches, y, en realidad, sólo contribuyen a mantener a los caraduras que viven del cuento.
    ¿A que no existe una ONG que se cuide de que los padres de esos niños puedan procurar mantener a sus familias? Me sé de sobra el cuento de la mala conciencia de los del primer mundo: apadrinan, lo proclaman y se quedan tan tranquilos. Sólo dicen "pobrecillos"....
  9.  
    Como se te ocurre publicar eso Amir, aquí debemos teorizar en como será el mundo cuando no existan los estados. La prohibición de fumar en público, y el desarrollo de escuela austriaca.. O sobre el efecto de los rayos gamma sobre las camándulas…

Hablar de niños con hambre es una cosa de progres, ya todos sabemos quienes son los culpables, para que ver miseria por dios ...eso es de seres inmediatistas, ¿no te das cuenta? que no ves que la “solución final” esta tan cerca de nosotros y como que hay tantos culpables burocráticos estamos eximidos de cualquier responsabilidad moral o social.

Aquí van las imágenes, le falta fuerza y “negritos” esta “propaganda” tan innecesaria….

http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-Hambre_200.jpg

http://www.teresianas.org/ceo/oracion/nino_hambre.jpg

http://elmonasterio.org/escritos/wp-content/uploads/2006/06/hambre.jpg

http://www.aporrea.org/imagenes/2006/06/hambre162372662_58b4c5ba3d.jpg
  10.  
    Vamos a llorar un poquito, sí.
    Una panda de hipócritas. Incluso con Estado podrían hacerse cosas, y no se hacen. No te pongas cínico, Uchusanango.
    •  
      CommentAuthorzoidzilla

Y para qué voy a apadrinar a un 'negrito' si el Estado ya lo hace a través de mis impuestos, por ej. Haití.

Para que un presidente llore un poquito obligando al resto a financiar su lavado de conciencia y mostrar a los 'negritos' como trofeo ante los demás: yo sí tengo responsabilidad social y moral...
  11.  
    Bueno...Cide hamete Y L_Kyron....si no queréis colaborar , esta muy bien. Pero no hay necesidad de desalentar a los demás tampoco.
    En teoría , tenéis tal vez la razón. Pero en la práctica es otra cosa. Los cuñados de mi hija, acaban de regresar de Colombia. donde conocieron al niño, que apadrinan. Dan fe...que el dinero SI llega al niño. Hay personas, para quienes 22 dollares al mes, pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte.
    ---Uchu..yo de " progre " , nada que ver. Tu lo sabes, me conoces un poco.
    Pero desalmado, tampoco soy. Los niños , ancianos y los animales ( en esta orden , y perdón por ponerlos en el mismo saco ) me tocan el " bobo ".
    Así de simple. Las opiniones de Lord, no me sorprenden. Pero de Cide..si-
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

si no los pueden mantener, que no tengan hijos. Y si los tienen que se hagan responsables. (ellos, no yo, obviamente).

ay casi yoro de la emoshion por las fotos de Limachi.....snif snif!
  12.  
    deberias llorar la primera imagen es de un cartonerito bonarense...estaras asi de flaco loorcito?

NO creo que seas progre Amir, solo queria cojudear un poco a los demas como el mierdino analfabeto funcional este de nik de caricatura...
    •  
      CommentAuthorRey David

Una sugerencia:

En el enlace primero de Amir, para salir del enlace, que es algo difícil, pinchen en la caseta de inicio...
  13.  
    Uchu...¿.. cojudear a Lord ? Imposible. Ya nació con este virtud o defecto, como quieras llamarlo .
    Por otro lado el hilo ha recibido un tratamiento diferente en L.D. ( supuestamente un foro de fachas ) , donde varios hicieron preguntas y expresaron dudas muy razonables . Pero nadie cuestiono la asistencia " per si. "

Un abrazo viejo.
    •  
      CommentAuthorRey David

Idéntica sugerencia para el enlace segundo.

En general, de acuerdo con Cide y Lord, para estas cosas está el Yahoo Messenger.
    •  
      CommentAuthorRey David

Es absurdo, Uchu:

¿O sea que tenemos que pagar los platos rotos de los musulmanes y comunistas?

¿Por qué?

¿Porque en sus países no se lo saben montar bien con esos regímenes?

Yo propongo que el que quiera hacerse rico, que se finja muerto de hambre, que mande una foto de un niño desnutrido diciendo que es él...

¡Y ya verás qué rápido van algunos tontines! Como las moscas a la miel.

¡Dejad de hacer sentimentalismo lacrimoso! Occidente no tiene la menor responsabilidad en esto...

Y para esa propaganda, andamos en España sobrados de telebasura...

www.salsarosa.telecinco.es

www.rtve.es/tve/informa/infosema.htm

www.antena3.com/diariodepatricia/

Etc.
    •  
      CommentAuthorRey David

www.salsarosa.telecinco.es

www.rtve.es/tve/informa/infosema.htm

www.antena3.com/diariodepatricia/
  14.  
    Publicado por: In vino VeritasBueno... L_Kyron....si no queréis colaborar , esta muy bien. Pero no hay necesidad de desalentar a los demás tampoco.
    En teoría , tenéis tal vez la razón. Pero en la práctica es otra cosa. Los cuñados de mi hija, acaban de regresar de Colombia. donde conocieron al niño, que apadrinan. Dan fe...que el dinero SI llega al niño. Hay personas, para quienes 22 dollares al mes, pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte.
  15.  
    Perdon..la cita esta dirigida a Melej.
  16.  
    Entiendo muy bien a que te refieres Rey David y también Cide, y no lo reprocho del todo en cuanto a pensamiento político, pero además de la abstracción o idea del asunto, ¿que asemos con los que se están muriendo?. Eso esta ahí... No creo tampoco exista un nivel de “culpa”. Depende como veamos la miseria si culposamente o con idea de que es algo que se puede paliar. La culpa desde cualquier ángulo, religioso o moral es una estupidez totalmente inútil. Con ello no cambia nada.

Lo que entiendo es el asunto de la propaganda y la utilización de las imágenes de miseria con un afán político (Amir no lo esta haciendo). También vuestra reacción al respecto. Sin embargo no es un tema al cual podamos escapar ni dejar de tratar de entender, como fenómeno humano y que no es fácil salir de esa “trampa” en que están atrapadas millones de personas, naciones enteras. El foro no esta “saturado” de eso y creo es bueno recordar la realidad alguna vez sin ideologizarla necesariamente. Esta ahí.

Sobre ayudar o no económicamente, es una opción personal. Yo no lo haría por sentirme culpable, seria una mala decisión porque no puedo asumir esa carga moral culposa. Lo haría si es que desarrollo la idea de la compasión y que somos algo más que seres hambrientos o pudientes sino un todo que debe mirarse y tenerse respeto y consideraciòn mas alla de cualquier otra cosa. O también humanidad...
    •  
      CommentAuthorRey David

No te engañes, yo estoy a favor de apadrinar, pero en contra de esta propaganda que entiendo que es más apropiada de televisiones sensacionalistas.

Por otra parte, los foreros somos perfectos conocedores de lo que podemos hacer con nuestro dinero y, dónde queremos invertirlo. Y esta propaganda no es, sino spam, que ni a mí me va a convencer de que es malo apadrinar, ni a Lord de que es bueno... ¡O por lo menos eso dice!
    •  
      CommentAuthorRey David

"No es un tema del que podamos escapar."

JA JA JA JA. ¡Pues ya ves que podemos!
  17.  
  18.  
    Hablemos a calzón quita'o :
    No hay que hacer de esto una cuestión de estado. Yo cumplí con publicar el tema.
    Si Julio, lo borra esta en su derecho. Los demás , si desean..colaboran , y si no...pues no. ¡¡ Qué coño !!
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

este Limachi no cesa de mostrarse irrespetuoso con la profesion preferida de sus compatriotas en Buenos Aires:

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=9ef1affbc2fc91406f7edf62df3da417

Por respeto a tus paisanos, un poco de silencio!!....yo, despues de leer la noticia de arriba, si llego a atropellar un peruano de estos, doy marcha atras y lo piso con las cuatro ruedas, para que despues no me haga juicio, se lo gane y encima tenga que pagar yo la costas despues de vencerlo....
    •  
      CommentAuthorRey David

Publicado por: In vino VeritasHablemos a calzón quita'o :

¡Cide, te está tirando los tejos!

¡Ah, pícaro!
    •  
      CommentAuthorRey David

Haciendo striptease...
    •  
      CommentAuthorMadelón

Yo ya tengo apadrinada a una niña colombiana desde hace 3 años. Lo hice por medio de "Manos Unidas" y estoy contenta de haberlo hecho.
    •  
      CommentAuthorIptucci

Paso de las ONG son una mancha de mamones sacacuartos que además están acabando con la libertad de expresión en España, apoyo el desmantelamiento y la retirada de mensualidades a este atajo de vividores mafiosos.
    •  
      CommentAuthorMadelón

Puedes apoyar lo que quieras, cada cual es libre de actuar como le parezca...
    •  
      CommentAuthorIptucci

<blockquote><cite>Publicado por: Madelón</cite>Puedes apoyar lo que quieras, cada cual es libre de actuar como le parezca...</blockquote>

Para esa gentuza de las ONG desde luego no doy un puto duro.
    •  
      CommentAuthorMadelón

Lo que yo le doy a mi ahijada lo recibe. Con eso me conformo. Si no es por Manos Unidas nunca la habría conocido ni podido ayudarla.
  19.  
    Te felicito Made...si no es indiscreción... ¿ cuanto es la cuota mensual ?
    •  
      CommentAuthorIptucci

Desde luego los seres humanos nos diferenciamos por nuestra poderosísima imaginación.
    •  
      CommentAuthorMadelón

Amir, son 40 € al mes. Luego por su cumpleaños y por Navidades le mando un extra para regalitos. Y me manda una foto con los regalos que le han hecho.
    •  
      CommentAuthorIptucci

Me pregunto en qué se emplearán verdaderamente esos 40 eurazos, probablemente en todo lo contrario de lo que creen los donantes. Que nadie se ofenda simplemente estoy utilizando mí imaginación en la direción que deseo.
  20.  
    Bueno..mi ONG es más barato..ja ja . Sólo 17 euros. Para que tengas una idea Iptucci, en Lima almuerzas un menú popular con 1 euro. Por 2 euros ..un menú ejecutivo en un buen sitio. Desde luego..los platos a la carta, son otra cosa.
    •  
      CommentAuthorMadelón

Publicado por: IptucciMe pregunto en qué se emplearán verdaderamente esos 40 eurazos, probablemente en todo lo contrario de lo que creen los donantes. Que nadie se ofenda simplemente estoy utilizando mí imaginación en la direción que deseo.

¿Pues no te estoy diciendo que mi ahijada recibe todo lo que le mando? Te diré: ropa, cuadernos, libros, lápices, agua potable, zapatos, una fiesta por su cumple. Todo eso con los 40 €, además de mantenimiento y comida en el cole.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

Madelón, apadriname a mi con 40 euros, que con la nafta subsidiada de Kir$ner me alcanza para llenar 2 veces el tanque del Mustang, cuando vengas te llevo a comer a Puerto Madero, jajajaja
    •  
      CommentAuthorIptucci

Hoy en día se hacen unos fotomontajes de miedo, o los mismos materiales se utilizan para cientos de miles de fotos que deben ser todos los pobres por no decir otra cosa que dan mensualidades tan alegremente a gentes que se lo gastan más alegremente todavía.
  21.  
    Os doy otra opción...

http://www.caritas.es/
  22.  
    El concepto de caridad en el judaísmo...

http://www.jabad.org.ar/notasdetail.asp?idnota=1494¬a=si

El apadrinar a un niño/a es solamente una caridad de V grado, de un total de ocho .
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

la caridad de los judios consiste en cagar a todo aquel que puedan para quedarse con unos pesos
    •  
      CommentAuthorMadelón

Publicado por: L_KhyronMadelón, apadriname a mi con 40 euros, que con la nafta subsidiada de Kir$ner me alcanza para llenar 2 veces el tanque del Mustang, cuando vengas te llevo a comer a Puerto Madero, jajajaja

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, a tí con 40 € al mes no te da ni para 2 cubatas, seguro.

Publicado por: IptucciHoy en día se hacen unos fotomontajes de miedo, o los mismos materiales se utilizan para cientos de miles de fotos que deben ser todos los pobres por no decir otra cosa que dan mensualidades tan alegremente a gentes que se lo gastan más alegremente todavía.

¡Amos anda! También nos escribimos...
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

vivo en un pais bananero tropical, quiero ser apadrinado por alguien!!!