"El Coronel era Hector "Benigno" Varela, no Zabala."
Teniente Coronel... Lo divertido del asunto es como se iban vengando unos a otros, desarrollando una cadena de asesinatos:
Varela se llevo por delante a los revoltosos de la patagonia clasica. A Varela se lo lleva puesto en venganza Kurt Gustav Wilckens, quien a su vez es llevado puesto por Milan Temperley, quien a su vez es llevado puesto por Esteban Lucich, a las ordenes del desalmado Boris “la bestia siberiana” Wladirovitch
La quiero conseguir en DVD y no la consigo, si en cambio tengo los cuatro tomos de Bayer. Como libro historico esta medio difuso, pero en general esta bueno.
The Siege of Vienna: The Last Great Trial Between Cross & Crescent by John Stoye.
Lo compré en Amazon. Como dije, pasó a la parte de mi biblioteca que nunca terminaré de leer.
En las últimas semanas me he vuelto un asiduo de "The Economist". Eso y el NYTimes me dan bastante material de lectura y de reflexión sobre el mundo de hoy. Saludos.
venga, no me hagas acordar de esos chorizos egggpañoles que me da fobia dejar el mustang estacionado por ahi...que el coche es de la epoca esa en que hacian el puente....