Si colocáis los enlaces a pelo sin encerrarlos en la etiqueta <a href=""></a>, formatead los comentarios como "texto" (marcadlo abajo, sobre los botones) y se activarán. Si no, si lo hacéis como "Html" los enlaces no se activan, como en el primer post.
Lo mejor y más elegante es usar la etiqueta <a href=""></a>, entonces hay que marcar "Html". Lo que le pasa a Uchusanango es que no ha usado bien esta etiqueta y los enlaces de los últimos post no funcionan. Uchu ha escrito:
En el post que acabo de escribir se ha activado el enlace solo, ya que he marcado "texto" para que sirviera de ejemplo y el servidor no interpretase las etiquetas, como he explicado.
Un matiz importante: donde dice "aquí opcionalmente va un texto cualquiera" debe decir " aquí obligatoriamente va un texto cualquiera", porque si no se pone ningún texto no aparece ningún enlace.
Pues si funciona pero creo que voy torpe o sin mucho tiempo de práctica. Bueno no salió el chiste, ojala se hicieran automáticos los enlaces creo eso es básico para que el foro corra rápidamente. Primera vez que leo asturiano ayalgueru, me recuerda al acento de la madre de una gran amiga, se entiende muy bien.