No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorfedro_
    • CommentTime14 / 10 / 2008

El que piensa sólo en el pasado se está preparando para la muerte...

KhayMan Psiquenauta
  1.  
    OMG ¿yo dije eso?

Pues la memoria me falla, claro, digo tantas sandeces al dia que no me extraña.

Si es asi me reafirmo, pero me extraño de mi mismo siendo tan categorico :S

Pd. La cita no puede ser literal ¿yo poniendo tildes? ¿que te has fumao maese fedro? XD
    •  
      CommentAuthorZulú

Yo tampoco la creo de Khayman haya dicho esa frase, ya que domina el hilo de citas.
    •  
      CommentAuthorfedro_

Me sirvo de un recurso literario de Borges, el cual se inventaba autores y les atribúía citas. Eso he hecho...:D

Muchas de las citas que he puesto son falsas, como la de Castilla del Pino...

Además juego con el recurso de la paradoja. Uno no puede imaginarse a Khayman haciendo de émulo poético regional de Heidegger..:D
    •  
      CommentAuthorfedro_

En mi caso no me he inventado a CAstilla del Pino y Caimán Siquenavegador, pero si las citas atribuidas a ellas....
  2.  
    Publicado por: fedro_ Uno no puede imaginarse a Khayman haciendo de émulo poético regional de Heidegger..:D

"La nada nadea" decia el payo.

Yo prefiero a los Siniestro Total:

Nada está bien
    pero todo está mal
    algo es regular
    pero no puede estar
    si hay nada es que algo
    es que no hay nada bien
    que mal todo mal que bien todo
    lo que está no tiene
    porque ser nada de lo que es tiene
    porque estar no me importa
    el cuándo no me importa
    el dónde no me importa tanto
    el cómo como el quú
    nada es lo mismo que nihilismo
    nada es lo mismo que nihilismo
    usted no nada nada? es que yo no traje traje
    usted no nada nada? es que yo no traje traje.

Alguien está mal
    algo no está bien
    alguien es el que
    algo es el quien
    mal no puede estar
    lo que no puede ser bien
    si puede ser lo que no puede estar
    nada no está mal todo no está bien
    ser o no ser estar o no estar
    no me importa el cuando
    no me importa el donde
    no me importa tanto
    el cómo como el que
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

And de snou frai
    and de colei grei Chicago mun beiby veni Charlis morlis
    In the ghetto (In the ghetooo)
    And the jarrl mama crais
    cosi ni fi guan sido sido ni
    norme grei mor-fi-in... In the ghetto
    Pipol do oll de taim de chili grill behind Heathrow we all we youn mandei
    Tokelokeyu an me
    a güichu blaaai tu si
    dei wiln simply gent awei and bol de golden wie
    We der werlten
    An de güelgen jei kil-kiliyu when brainsprosprisis priyu
    I blues in the ghetto
  3.  
    Debemos respetar la religión del otro, pero solo en el mismo sentido y en la misma medida en que respetamos su teoría de que su esposa es hermosa y sus hijos inteligentes.

H.L.Mencken
    • CommentAuthorTamakun
    • CommentTime21 / 10 / 2008

Antes será el cielo pavimento de los hombres, que renunciará el espíritu humano a sus placeres de creación -el ejercicio permanente de sí propio. Si la tierra llegara a ser una comunidad inmensa, no habría árbol más cuajado de frutas, que de rebeldes gloriosos el patíbulo.

José Martí
    • CommentAuthorBenigno
    • CommentTime21 / 10 / 2008

No hay viento favorable para el que no sabe adonde va.
  4.  
    Allen & Unwin había negociado la publicación de una traducción alemana de El Hobbit con Rütten & Loening, de Postdam. Esta empresa le escribió a Tolkien preguntándole si era de origen ‘arish’ (ario). La respuesta de Tolkien fue la siguiente:

"25 de julio de 1938 20 Northmoor Road, Oxford

Estimados señores:

Gracias por su carta... Lamento no tener muy claro a qué se refieren con arish. No soy de extracción aria: eso es, indo-iraní; que yo sepa, ninguno de mis antepasados hablaba indostano, persa, gitano ni ningún otro dialecto afín. Pero si debo entender que quieren averiguar si soy de origen judío, sólo puedo responder que lamento no poder afirmar que no tengo antepasados que pertenezcan a ese dotado pueblo. Mi tatarabuelo llegó a Inglaterra desde Alemania en el siglo XVIII; la mayor parte de mi ascendencia, por tanto, es puramente inglesa, y soy súbdito de Inglaterra; eso debería bastar. No obstante, me he acostumbrado a considerar mi apellido alemán con orgullo, y seguí considerándolo así durante todo el periodo de la lamentable pasada guerra, durante la cual serví en el ejército inglés. Sin embargo, no puedo dejar de comentar que si averiguaciones impertinentes e irrelevantes de esta especie han de convertirse en la regla en cuestiones relacionadas con la literatura, no está entonces distante el momento en que tener un apellido alemán deje de ser fuente de orgullo.
    La averiguación en que se involucran sin duda obedece a las leyes de vuestro propio país, pero que éstas deban aplicarse a súbditos de otro Estado no es correcto, aun si tuvieran (y no la tienen) la menor relación con los méritos de mi obra o la conveniencia de su publicación, de la que parecen estar satisfechos sin referencia alguna a mi Abstammung [genealogía].
    Confío en que encontraran la respuesta satisfactoria,
    atentamente suyo,
    J.R.R. Tolkien"

Esto es lo que pasa cuando al mejor lingüista, que por tanto conoce casi mejor que nadie las migraciones, le tocan las narices. Que la tortilla se da la vuelta :)
  5.  
    "Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo."

Aristóteles
    •  
      CommentAuthorZaratustra
    • CommentTime23 / 10 / 2008

"A comerlaaaaa"
    Guillermo Francella, dedicada para los EMOS del sector financiero...
    • CommentAuthorBenigno

" el que controla el presente, controla el pasado, y el que controla el pasado controla el futuro"

Excelente idea de George Orwell en 1984.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

"voy a cambiar todos mis ahorros a dolares y a vivir atrincherado en mi casa con el arma en la mano, como en el far west"

Benigno
  6.  
    No se si sera muy "frase liberal" pero es buenisima:

“Como estará de mal íbero América que Alan García es un referente de civilización"

Federico Jiménez Losantos
    • CommentAuthorBenigno
    • CommentTime27 / 10 / 2008

La aventura puede ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo"

GK Chesterton - El hombre que fue jueves.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

el hombre que fue chupacirio
    •  
      CommentAuthoryasmila

esa dama corazon cambio mi vida es ke vivir y amar es lo ke cuenta ,,que bueno ta don juan y su bella dama.sigo mirandola.
    •  
      CommentAuthoryasmila

Publicado por: Khayman psiquenauta"Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo."

Aristóteles

vo sos aristoteles porke sos sabio con ese chabon...saluditos a tu nena linda chikita amix..
    • CommentAuthorBenigno

Publicado por: L_Khyronel hombre que fue chupacirio

Ja Ja.

"La Iglesia nos pide al entrar que nos saquemos el sombrero, no la cabeza"

De GK Chesterton.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

los grandes escritores, cuando se les vuelan las chapas, tienden a volverse opiomanos (De Quincey, Cooleridge, Poe...) , alcoholicos (Poe, Verlaine) o chupacirios (Chesterton, Verlaine por un tiempo). De hecho, hay varios que han pasado por los tres estados...
    • CommentAuthorBenigno
    • CommentTime3 / 11 / 2008

"La virtud en una accion, esta en llevarla hasta el final"
    •  
      CommentAuthorabroad

Publicado por: L_Khyronlos grandes escritores, cuando se les vuelan las chapas, tienden a volverse opiomanos (De Quincey, Cooleridge, Poe...) , alcoholicos (Poe, Verlaine) o chupacirios (Chesterton, Verlaine por un tiempo). De hecho, hay varios que han pasado por los tres estados...

Pero solo uno termina abrazando un caballo.
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

Publicado por: abroad
    Publicado por: L_Khyronlos grandes escritores, cuando se les vuelan las chapas, tienden a volverse opiomanos (De Quincey, Cooleridge, Poe...) , alcoholicos (Poe, Verlaine) o chupacirios (Chesterton, Verlaine por un tiempo). De hecho, hay varios que han pasado por los tres estados...

Pero solo uno termina abrazando un caballo.

el mas grande de todos
  7.  
    Carlista: Animal bípedo de cresta roja que tras comulgar ataca al hombre.

Pío Baroja
    •  
      CommentAuthorL_Khyron
    • CommentTime7 / 11 / 2008

me conto un amigo que es fan del CIVILIZATION IV que ya se puede elegir a Franco para jugar con Egggpaña......
  8.  
    "El hecho religioso puede siempre dar pie a muy peligrosos extremismos que pueden ser utilizados por cualquier agitador para crear serios problemas. Por lo tanto, cualquier gobierno consciente debe tender al laicismo y extremar su cuidado en este punto".

Franco

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    •  
      CommentAuthorL_Khyron
    • CommentTime10 / 11 / 2008

se dio cuenta tarde Paco....
  9.  
    al reves, lo dijo en el 34, mucho antes que lo sacaran bajo palio

un crack XD
    •  
      CommentAuthorL_Khyron
    • CommentTime10 / 11 / 2008

• CommentAuthormauromazza
    • CommentTime12 / 11 / 2008

MariscalBresnev (22 hours ago) Show Hide
    0 Poor comment Good comment
    yo pensaba que en eggpaña no habia villas miseria.....joer.....que bizarra la peli esta....
    http://es.youtube.com/watch?v=7Y9_WfZElbk
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

vi pedazos con el preview del emule......todavia no la termino de bajar, me falta verla entera, pero lo poco que vi ya es muy recomendable......los pibes chorros parecen modelos de GUESS al lado de estos personajes gallego-gitanoides.........

si berlusconi los viera!!!!
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

bue, de italia tenes que ver "feos, sucios y malos"......en una pseudovillamiseria italiana de los años 60.....tiene algo mas de valor artistico que las de el vaquilla, pero es un poco mas densa.......no hay persecuciones en simil-FIAT 128 y 1500 vs. la guardia civil....jajajajaja.....pensa, es como correr carreras en un SULKI, en coches que tienen motores apenas algo mas grandes que el de una MOTONETA!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

jajaja.... berlusco no lo hubiera permitido!
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

en italia, y aca en argentina, fabricaban los originales........pero eran casi la misma merda, jajajaaja:

http://irishcar.com/ICOimages/fiat128.jpg

uuu igual al de mi abuelo!!!!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3a/Fiat_1500.jpg

mi viejo tuvo en sus inicios un fiat 1500 de color verde..... era una delicia... vi las fotos, de coleccion
    •  
      CommentAuthorlib_slo
    • CommentTime17 / 11 / 2008

"Si por ahi se fue la vaca que se vaya tambien el becerro"

Dicho popular
    •  
      CommentAuthorMadelón
    • CommentTime17 / 11 / 2008

"No importa cuánto hablen los políticos de solidaridad, jamás la tienen con los contribuyentes."
    Thomas Sowell
    • CommentAuthorTamakun
    • CommentTime26 / 12 / 2008

El hombre virtuoso debe ser fuerte de ánimo, y no tenerle miedo a la soledad, ni esperar a que los demás le ayuden, porque estará siempre solo: ¡pero con la alegría de obrar bien, que se parece al cielo de la mañana en la claridad!

José Martí
    • CommentAuthorTamakun
    • CommentTime15 / 1 / 2009

Lo que en el militar es virtud, en el gobernante es defecto. Un pueblo no es un campo de batalla. No se sabe de ningún edificio construido sobre bayonetas.

José Martí
    •  
      CommentAuthorAspergón
    • CommentTime15 / 1 / 2009

Interesante eso último. Clausewitz decía que "la guerra es la continuación de la política por otros medios". En Venezuela se dice que el Gorila Rojo le da la vuelta a la frase y piensa que "la política es la continuación de la guerra por otros medios".
    •  
      CommentAuthorfedro_
    • CommentTime16 / 1 / 2009

"Toa,toa, te necesito toa,.."

Jesulín de Ubrique
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

jajajajajajaja, jesulin de ubrique....otro que ha bebido.....
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

che, me acaba de picar la memoria.......quien cantaba 'TODA, TODA, TODA' de aca en argentina??? estoy seguro que habia algun bizarro cantando eso, alla por los 90......a ver, Abroad, Alitax, hagan memoria....
    • CommentAuthorTamakun
    • CommentTime18 / 2 / 2009

Cuando no se disfruta de la libertad, la única excusa del arte, y su único derecho para existir, es ponerse al servicio de ella. ¡Todo al fuego, hasta el arte, para alimentar la hoguera!

José Martí
  10.  
    Este hilo se ha convertido ya en una caricatura de sí mismo.

"Quienes disfrutan en un desfile militar, sólo por error han recibido un cerebro: con médula espinal habrían tenido suficiente

Einstein"

Qué asco y qué cansancio me dan estas boutades chorras, tan políticamente correctas. Él tuvo suerte de poder emigrar a EEUU, donde uno puede decir esas estupideces sin que le pase nada. Sin embargo, varios millones de consanguineos suyos no corrieron el mismo destino. Y es de resaltar que, al final, ese régimen criminal que causó el primer genocidio de la historia europea solo se le logró derribar mediante la fuerza militar, mediante el sacrificio de esos "descerebrados" a los que el científico desprecia, que murieron por miles en Normandía para salvar al mundo de la barbarie, mientras él divagaba cómodamente sentado en su sillón de Princeton.
  11.  
    La inteligencia artificial nunca podrá competir con la estupidez natural

(Anónimo... )
    •  
      CommentAuthorfedro_
    • CommentTime21 / 2 / 2009

Los peruanos liberales votan a...Alán García...

()