No estás registrado (Registrarse)
    •  
      CommentAuthorabroad
    • CommentTime9 / 5 / 2007

"frase RETARDED para archivar: "Lopez Murphy, gran culpable de la crisis del 2001"........claro, el partido peronista seguro no tuvo nada que ver en la crisis económica, ni tampoco en el derribamiento de De la Rua............" jajajajajajajjaja!!!!

Pero debe ser la unica persona que no le hecha la culpa a CAVALLO!!! , el fue el que se mando la gran blindaje y el corralito, Lopez Murphy duro una semana nada mas...Y no nos olvidemos de las grandes sorpresas, siempre los radicales tienen alguna persona para sorprendernos, como el caso de Machinea.
  1.  
    despues de leer este ultimo rebuzno, Mauro, creo que al final tenías razon en que Ortega Sanchez es mas retarded que Yasmila.....

frase RETARDED para archivar: "Lopez Murphy, gran culpable de la crisis del 2001"........claro, el partido peronista seguro no tuvo nada que ver en la crisis económica, ni tampoco en el derribamiento de De la Rua............

Khyron... vos no tenes nada que decir: sos un imbecil a la enesima potencia , sólo capaz de postear idioteces gigantescas estilo : " Horror! España se llena de boliguayos!" o "¿que tiene de malo ser antisemita?"
    Eso de que yo dije : "Lopez Murphy ,gran culpable de la crisis del 2001" , es una boludez propia de tu enferma mente pasada de alcohol drogas y psicofarmacos... mejor cerrá el orto porque parece que ya ni podés entender lo que lees . Todo el mundo sabe (y vos tambien deberias saberlo) que sos el menos indicado del foro para llamar retarded a alguien...
    Cavallo estuvo como 10 años de ministro(sin contar su participacion en el gob militar cuando nos pasó alegremente la deuda privada a todos nosotros) y Lopez Murphy apenas si estuvo como mucho dos semanas por tanto, mal pudiera yo designarles el mismo grado de responsabilidad en el desastre argentino .
  2.  
    "claro, el partido peronista seguro no tuvo nada que ver en la crisis económica, ni tampoco en el derribamiento de De la Rua..........."

¿Y quien dijo que el partido Peronista no tuvo nada que ver con la crisis ni con la caída de De La Rua?
    A ver si la entendes pedazo de idiota! No soy Peronista ni me interesa defender al partido Peronista ,solo reconozco lo hecho por Eva en materia de ayuda social
    Por favor...¿¡Y este tipo todavia tiene cara para tratar de retarded a alguien!? jajajaja...
    •  
      CommentAuthorDesertor

"Horror! España se llena de boliguayos!"

Jajajaja

"No soy Peronista ni me interesa defender al partido Peronista ,solo reconozco lo hecho por Eva en materia de ayuda social"

O sea nada.
    •  
      CommentAuthorstones

Papá, si venis hablar de política y más en un foro de liberales lo menos que tenés que hacer es llamar las cosas por su nombre y dejar de decir pelotudeces aprendidas en los medios zurditos de comunicación....llamar Liberales a Krieger Vasena que otorgó el manejo de los fondos sociales a la CGT es no saber un carajo que es Liberalismo, a Martinez de Hoz con su tablita del dólar es no saber un carajo de Liberalismo y Alsogaray con su entrega de la UCD al peronismo es no saber un carajo de Liberalismo y todo eso en un marco de empresas estatales o a Cavallo con su 1 a 1.... Hasta un cómico como Camarotta dijo que eso no era Liberalismo!!!! cómo se puede poner un valor a la moneda a través del estado y llamarlo Liberalismo???....Lopez Murphy ha reconocido ser un keynesiano, seguramente vos también lo sos....juasssss macho si eso es Liberalismo qué carajo es la Escuela Austríaca de Economía?????.

Decime entonces dónde carajo hubo Liberalismo en Argentina??? no mientas más !!!! Ferrer y todos esos que nombraste son de los tuyos ..por acción u omisión son de los tuyos no de los Liberales.

Haceme caso, leéte algo sobre los austríacos y después hablame de Liberalismo.
    •  
      CommentAuthoryasmila

papi stones es ke cuando cambian los gobiernos los ke eran ya no son son del nuevo gbierno y asi van sucediendose las ideologias..es segun los momentos..ak final los ke destruyen el pensamiento son los hombres.
    muask stonessss

esto es pa los ke hablan mal de eva peron...asi son

http://bromas.lopeor.com/bromas/boobie.asp
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

Ortega, estas medio limado, portate bien y te mando mi ejemplar de "plan para el segundo plan quinquenal" original que me compre por 20 mangos en san telmo.....

Yo todavia estoy esperando que una profesora del CBC me conteste que tiene de "liberal" (o NEOLIBERAL jajaja) una dictadura donde desde los trenes hasta las minas de hierro son del estado, y donde el estado se hace cargo de la deuda privada............hay que dejar el alcohol...
    •  
      CommentAuthoryasmila

k es el CBC?
    0_o?
    •  
      CommentAuthorL_Khyron

algo que vos no podrias aprobar nunca..
    •  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime19 / 5 / 2007

pa vos con cariñio...:)) lordddddd
    http://www.youtube.com/watch?v=_DSXusgE2Z4
    •  
      CommentAuthoryasmila
    • CommentTime19 / 5 / 2007

ahi cuenta su experiencia en bs as..pobre ya no estaba eva pa ayudarlo.
    •  
      CommentAuthorMadelón
    • CommentTime20 / 5 / 2007

¿Alguien puede recomendarme alguna buena biografía de Evita Perón? ¿Alguna que no sea partidista (ni a favor ni en contra)? Yo leí no hace mucho una historia, supongo que inventada aunque el autor asegura que es cierta, sobre todo del destino que se dió al cadaver y de las copias que se hicieron de él...

http://www.galerie-clairefontaine.lu/gcf_site/vintage/image/freund01.jpg
    •  
      CommentAuthorMorton
    • CommentTime21 / 5 / 2007

Te recomendaría que veas la película ¡Ay, Juancito! sobre el hermano de Evita, era un pibe muy loco, dicen que antes de suicidarse dijo: "¡no tiren, carajo!", ja, ja...
    •  
      CommentAuthorArielRC
    • CommentTime22 / 5 / 2007

"solo reconozco lo hecho por Eva en materia de ayuda social"
    ehhh, ¿y que hizo Evita en "materia de ayuda social"? ¿regalar pelotas de fobal y muñecas con la guita que se choreaba extorsionando y que seguramente compraba a patriotas "empresarios" amigos a 4 o 5 veces su valor para salvar la industria "nacional y popular"? sin dudas la forjadora de toda una tradición argentina ¿como podemos olvidarla? seguro Sanchez es funcionario, va, más bien debe ser jubilado de la vieja Entel recordando las viejas epocas donde se rascaba el higo todo el día mientras teniamos que esperar 20 años por una línea telefonica "patria", ja, ja, ja.

Pero bueno, hay que marcar diferencias generacionales, a Yasmi no le podemos cargar esa mochila, ella admira a Evita por aquello de "Don't Cry for me Argentina" cantada por Madonna como admira al Che por las camisetas estampadas con la cara del infeliz.