Yasmila, esta muy bonito.. un poco nostalgico pero la cita escrita en la imagen dio justamente en el clavo... bueno, sin pasar a temas personales, gracia por la dedicatoria... besinesssss... y espero no estes molesta por mis criticas, pues vivimos en un mundo complejo donde es dificil hacer un balance justo y pacifico para cada individuo...
lib..naa pa nada amix..solo me molesto cundo me contestan de mala manera..pero no es tu caso..todo bien io se escuhiar las critikas..pero si uno está seguro de su fe nada solo es un viento o brisa ke pasa a nuestro lado.. esto es con cariño..fuera de las discuciones o critikas..pa mi esto es amistad nada mas. beshitos..tenia mas sobre ti pero eran muy pesado para tu ordenador..y lo hago kizas pa ke lo tengan como fonodo de pantalla si es ke no estn en grupos msn como yo o son adeptas a los email. tau amixxxx
que paso con Esther?... como le entendi la ultima vez que la lei, dijo que se retiraba del foro porque no aceptaba las criticas judeofobos de mala gana... ella era muy consecuente con sus principios, sabia que no daria su brazo a torcer :S
no la veo a la buena de esther..seria una pena ke se retirara asi..enojada..pos ami me pasaba eso..pero bueh voy aprendiendo a sujetar mis impulsos..jijiji estherrrrrrrrr miniiiiiiii nenaaaa!!!
lib_slo: la tía Esther se habrá dado cuenta de sus contradicciones... Guajiro es más coherente que la tía y el pseudo-islámico de "altAMIRano", ja, ja...
nop..eso me lo regalo khayman che morton toy buskando materal para vos y la pandilla...pa hecerle firmas...no me podes pasar algo? pero chistosooooooooo de la pandilla !!!1 di ke siiiiiiiiiiiii ah? siiiii? siiiiiiiiiiiiiiii
arkangellllll amixxxxxx....porke no entras ia? ti extrañio mushio akip ia no se puede estar digo porke io no tengo con kien charlar..se fue nairu y vos ke me daban bola tambien rey david ke ta etudiando los demas..si no me atakan por ser muslmana se ponen a hablar ni se de ke..igual no los entiendo asi ke pasa eso...me toy aburriendo mushio amix..vuelves si? un rato tengo ganas de irme otro rato vuelvo..y toy asi como boluh amix..y ahora todos charlan con las chikas grandes y bueh son liberales todos y es como ke me siento desorientada akip..creo ke volvere al chat...a mis grupos de msn..no se ....encima la pandilla ya volvio..y ya sabes . vas a volver? o ke?
jejeje va a tener ke saltear varios com eso pa llegar ami..primero y demas no me gusta ke atakes a altamirano el es bueno a mi me trata bien..la pandilla es tremenda io kiero dibu de la pandilla daleeeeeeeeeee no te hagas..si? di ke siiiiiii? porfiiiiiiiiiiiiiiii mira ke io te kiero mushio ah?
es el enlace ke puso morton? si es ese ke bunitooooooooooooooooooooooooooooo me encantoooooooooooooooooooooooooooooo graxxxx de todas manerassssssssssss
ahhhhhh buehhhh ahora siiiii ia puedo buskarte graxis amixx eres muy simpatiko,en tus ojos dices todooooo igual ke tu manera de ser akip..de verdad!!!!! graxiasssss!!!!!!!
Para los ke fueron para los ke son y para los ke ya no lo son
Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de hierro. Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo, de la facultad. Amigos que se aprenden, otros que se eligen, y amigos que se adoptan. Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre. Hay amigos de vidas pasadas, amigos para toda la vida. Hay amigos que son mas que amigos. Hay amigos que son hermanos, otros que son padres; también hay amigos que son hijos. Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las malas, hay amigos que están siempre. Amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se escriben. Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan; hay amigos que vuelven y otros que se quedan. Hay amigos inmortales, amigos de la distancia. Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan. Amigos que se desean, que se abrazan, que se miran. Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas. Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros. Hay amigos que deliran, otros que son poetas. Hay de los que dicen todo, amigos que no hacen falta decirlos. Amigos nuevos, viejos, viejos amigos. Hay amigos sin edad, amigos gordos, flacos. Hay amigos que no nos llaman, que tampoco llamamos. Con poco tiempo, amigos desde hace una hora, desde recién. Hay amigos que dejamos ir, otros que no pueden venir, amigos que están lejos amigos del barrio. Amigos de la palabra, amigos de lo ajeno, amigos incondicionales. Hay también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la calle. Amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros. Hay muchos amigos; amigos en común, amigos del teatro, de la música, amigos de verdad. Hay amigos que están tristes, otros que están alegres, otros que simplemente no están. Hay amigos que se la pasan en la luna, otros en el campo, y otros en el cielo. Todos, absolutamente todos los amigos tienen algo en común: son Indispensables